Desde sus inicios el equipo no ha parado de cosechar éxitos. En su primera temporada corren en nuestras filas Ana Carrasco y Pedro Rodríguez. En su primera temporada el equipo  hizo historia logrando que Ana Carrasco fuera la primera mujer en puntuar en el CEV.  Esta magnífica piloto corre actualmente en el Mundial de motociclismo, mientras que Pedro Rodríguez sigue participando en el FIM CEV ahora en la categoría de Moto2.

 

La temporada siguiente, la 2012,  llega Hafizh Syahrin.  El equipo comienza un trabajo intensivo de adaptación para un piloto que nunca ha estado en estos circuitos ni pilotado una Moto2. Le acompaña en Moto3 Luca Amato. El talentoso piloto alemán consigue las primeras victorias para el equipo y acaba esa misma temporada participando en el Mundial de motociclismo.

Se convierte en una temporada excelente. Luca Amato es subcampeón de España en Moto3 y Hafizh Syahrin segundo piloto privado en Moto2.

Además durante la participación de Hafizh como wildcard en el gran premio de Malasia el ya conocido como “El Pescao” consigue acabar cuarto en una carrera en mojado. Tras la descalificación de Anthony West, Hafizh es declarado tercero en esa carrera consiguiendo así el primer podium mundialista de la historia de Team Stylobike.

 

La temporada 2013 es la de la consagración del equipo. Tras la marcha de Luca, llega a Team Stylobike Albert Arenas, un técnico piloto de Moto3 que cuaja una buena actuación llegando a su punto álgido con su victoria en la carrera de Albacete. Por su parte Hafizh Syahrin demuestra durante toda la temporada ser un piloto bien adaptado y mantiene grandes batallas con Román Ramos o Alex Mariñelarena cuajando una temporada excelente. Finalmente acabará tercero en el campeonato de España y logrará buenas actuaciones en sus wildcards.

 

En esta temporada 2014 el equipo afronta nuevos retos.

Por un lado nuestro “Pescao” participa en el mundial de motociclismo en la categoría de Moto2 donde ya ha conseguido sus primeros puntos.

En el Fim Cev llegan dos nuevos pilotos: el talentoso Florian Alt y el prometedor Ramdan Rosli.

Ambos llegan con el reto de adaptarse a categorías y circuitos  que les son desconocidos, pero con la experiencia del equipo, el apoyo de los sponsors y el esfuerzo de nuestros pilotos, a buen seguro seguirán escribiendo páginas en nuestra corta pero intensa historia.

 

Continuará…

 

Team Stylobike History

Luca Amato, Ana Carrasco, Albert Arenas, Pedro Rodríguez, Hafizh Syahrin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *