Gran fin de semana en Motorland

Este pasado fin de semana se disputó  la tercera cita del FIM CEV para Moto3 y la segunda para Moto2.

Moto3

Ramdan Rosli continúa trabajando y evolucionando. Pese a que la clasificación no fue muy buena y el piloto malayo partía desde la posición 26, poco a poco fue consiguiendo remontar acabando en la posición 18 cerca de los puntos.

Ramdan Motorland 2014

 

Moto2

El equipo se enfrentaba a dos grandes retos. El primero las 2 carreras en la categoría en este circuito en el que las altas temperaturas ponen a prueba las mecánicas. El segundo dar asistencia técnica a dos nuevos pilotos: Diego Pierluigi y Sebas Porto.

El resultado… Magnífico!!

En la primera carrera de Moto2 Florian Alt acabó en cuarta posición. Sebas Porto finalizó en posición 6 y realizando una buena carrera. Diego Pierluigi en su primer contacto con la Moto2 conseguía puntuar colándose en la posición 14.

En la segunda carrera tras un incidente provocado por otro piloto, Diego Pierluigi se iba al suelo en la primera vuelta. Sebas Porto en una carrera seria y trabajada consiguió acabar en posición 5 y acumular más puntos que le hacen estar en la quinta posición de la clasificación general del FIM CEV.

Florian Alt volvió a demostrar que no solo ha ido al FIM CEV a aprender. Se alzó con la segunda posición consiguiendo su segundo podium esta temporada y unos valiosos puntos que le hacen estar al frente de la clasificación.

Alt Motorland 2014

 

En líneas generales el equipo acabó satisfecho no solo por los puntos conseguidos si no también por el gran trabajo realizado por todo el equipo humano.

La próxima cita del FIM CEV será en Montmeló los días 20, 21 y 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *