El equipo / Team

Desde su nacimiento el equipo siempre ha contado con grandes profesionales avalados por su trayectoria en el mundo de la competición sobre dos ruedas. Acompañando a estos experimentados profesionales se encuentran jóvenes mecánicos telemétricos y demás profesionales  que se labran una carrera en este bonito mundo.

La combinación de experiencia  y frescura convierte a nuestro equipo en una organización grande en ambición y eficacia.

El trato cercano, la profesionalidad y el hambre de éxito son la receta de un equipo que pese a su juventud ya ha obtenido éxitos  en el Mundial y otros campeonatos.

El equipo Stylobike desembarcó en el CEV con la intención de desarrollar un proyecto basado en apostar , y hacerlo fuertemente, por pilotos de proyección y dotarlos de un equipo sobradamente experimentado pero con la ilusión de un principiante. Años más tarde los resultados avalan sobradamente el trabajo realizado, tanto en los éxitos propios, como en los de los pilotos que han pasado por el equipo y hoy compiten a gran nivel.

Un equipo profesional contrastado, el apoyo de los sponsors y la pericia de nuestros pilotos, forman una receta ganadora.

 

More than a team, a family.

More than a team, a family.