Great results in Navarra’s circuit

Finishing the weekend in the CEV is time to make assessments.

In the category of Moto3, Luca Amato finished an excellent fourth in a race thatcame to lead in the first round and it confirmed the good feeling that showed in Jerez.

In Moto2 Hafizh Syahrin finished in fifth position after a great race in which once again proved it is one of the revelations of the season. Fizh received the award as the first rider of private team.

The team managed to successfully completed both races and wait for the next round to continue demonstrating his potential.

Grandes resultados en Navarra.

Acabado el fin de semana en el Cev es momento de hacer valoraciones.

En la categoría de Moto3, Luca Amato acabó en un meritorio cuarto puesto, en una carrera que llegó a liderar durante las primeras vueltas y en la que confirmó las buenas sensaciones que mostró en Jerez.

En Moto2 Hafizh Syahrin finalizó en quinta posición después de una muy buena carrera en la que volvió a demostrar porque es una de las revelaciones de la temporada. Hafizh subió al podio ya que logró finalizar como primer piloto de equipo privado.

El equipo gestionó con solvencia ambas carreras y espera la próxima cita con ganas de seguir demostrando su potencial.

Segundo Round, circuito de Navarra.

El Team Stylobike afronta esta segunda carrera con ilusión y grandes expectativas tras las buenas sensaciones de Jerez.

Tras la buena actuación durante todo el fin de semana en Jerez, que solo quedó algo empañada por la caída de Luca, Los pilotos y el resto del equipo afrontan deseosos esta segunda carrera. En los entrenamientos de ayer tanto Luca como Fizh volvieron a sorprender con un excepcional rendimiento. Mención especial para Fizh que sobre mojado volvió a reivindicarse como uno de los mejores de su categoría.

Todo el apoyo para la carrera de hoy.