Pedro Rodríguez en Motorland, 20ª posición y más experiencia cara al futuro.

Pedro Rodríguez acabó en la veinteava posición en el Gran Premio de Aragón disputado este fin de semana en el circuito de Motorland en Alcañiz.

Tras unos entrenamientos de viernes y sábado marcados por un fuerte calor ,el domingo las temperaturas dieron un brusco cambio y el fuerte viento propició que los tiempos por vuelta subieran ligeramente respecto a los dos dias anteriores.

El rendimiento de la Aprilia RSA que Pedro utilizó en este Gran Premio fue óptimo durante todo el fin de semana.

Pedro Rodríguez consiguió acabar una accidentada carrera en la que hubo hasta 13 abandonos y acumuló kilómetros y experiencia cara a sus próximos retos, las dos últimas carreras del CEV y el Campeonato de Europa que se disputará en Albacete.

Primera Jornada de entrenamientos en Motorland.

Tras disputarse las dos primeras tandas de entrenamientos libres en el Gp de Aragón, Pedro Rodríguez, el piloto de Team Stylobike, ha demostrado una progresión favorable.
La primera tanda concluyó de manera satisfactoria. Pedro Rodríguez en fase de reconocimiento de su moto para este gran premio, hay que tener en cuenta que es la primera vez que el piloto se pone a los mandos de una Aprilia RSA,consiguió mejorar sus tiempos vuelta a vuelta.
En la segunda tanda consiguió mejorar los tiempos de la primera y acabó dejando buenas sensaciones cara a la clasificación de mañana.

El piloto aragonés se ha mostrado animado durante ambas sesiones y ambicioso cara a completar una buena actuación este fin de semana.

Próxima cita : Stylobike en el Mundial

El equipo Stylobike se prepara para su próximo reto, esta vez en el Mundial de Motociclismo , en la categoría de 125 cc en el Gran Premio de Aragón.

Nuestro piloto Pedro Rodríguez participará como wildcard a los mandos de una Aprilia RSA en el trazado de Alcañiz.

El team Stylobike afronta esta cita con ilusión y con ganas de hacer un buen papel en el circuito de Motorland.

11/09/2011 Positiva carrera en Albacete.

Finaliza la antepenúltima cita del CEV 2011 con Ana Carrasco en la décima posición y Pedro Rodríguez en la duodécima.

Después de un fin de semana complicado, los pilotos de Team Stylobike acabaron dentro de los puntos y firmaron una buena actuación en la carrera.

Pedro Rodríguez acabó 12º,sumó cuatro puntos, dejó una vez más ver su potencial y mantuvo buen ritmo durante toda la carrera.

Ana Carrasco siguió su proyección ascendente, remontando hasta la décima plaza, sumando seis puntos más, y dando muestras de que el top ten es su sitio.

Los pilotos y el resto del equipo corrigieron las complicaciones del fin de semana y cuajaron una correcta actuación en el circuito de Albacete.